Pedro Baldriz
Ilustración, Noticias

Pasando del miedo al orgullo

Como cada año junio es el mes para celebrar el Orgullo LGBTIQ y como siempre desde el colectivo de ilustradores convocados por el blog de diseño mirá mamá buscamos alguna forma de sumarnos para apoyar y dar respaldo a la comunidad. Convencidos de que desde nuestro lugar y con lo que sabemos hacer podemos ayudar a construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

En 2018 planteamos a la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo una exposición de afiches para celebrar los derechos conseguidos y hablar de visibilidad. El compromiso de los invitados fue increíble y la muestra fue muy bien recibida con gran repercusión en los medios y llevó a montones de ciudadanos a pasar por la intendencia para visitarla. Si no la vieron, aquí pueden ver fotos y un video.

Por eso, este año renovamos la apuesta y agradecemos a la Intendencia el apoyo nuevamente para seguir siendo parte de esta celebración. Siempre trabajamos a partir de una consigna que nos sugiere la Secretaría de Diversidad, esta vez la idea de partida fue: Cuando se va el miedo aparece el orgullo.

Más info en nuestras redes: www.instagram.com/blog_miramama/

Nino Fernández
Nino Fernández
Matías Acosta
Matías Acosta
Makk Lluch
Makk Lluch
Leandro Mangado
Leandro Mangado
Gilda Martini
Gilda Martini